Me estoy enamorando?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Jun 29, 2015 7:30 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://asdfghj.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Jun 29, 2015 7:35 pm

Me llamo Alejandro con 16 años he experimentado momentos y sensaciones de emocion, odio y amor.. Un dia algo en mi vida cambio cuando recibi en mi puerta algo muy especial que haria que mi vida volviera a tener sentido, mi depresion temporal termino...

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://asdfghj.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Resumen

Mensaje por Admin Lun Jun 29, 2015 7:36 pm

Admin escribió:Me llamo Alejandro con 16 años he experimentado momentos y sensaciones de emocion, odio y amor.. Un dia algo en mi vida cambio cuando recibi en mi puerta algo muy especial que haria que mi vida volviera a tener sentido, mi depresion temporal termino...

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://asdfghj.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Lun Jun 29, 2015 8:02 pm

Otro dia nefasto en mi vida, pienso al poner los pies en el suelo me decido a levantarme de la cama con las manos en la cara decido. de repente una voz penetrante rebota en las cuatro paredes de mi cuarto
-Alejandro, estas despierto?- mi madre.- Si, mamá respondo medio dormido
-Vamos a desayunar se enfrian las tostadas. Bajo las escaleras como puedo giro a la izquierda donde la cocina veo a mi padre con su cafe, sin pronunciar palabra me mira y baja la cabeza decepcionado por mi derrota de ayer, el partido fue duro, pero que culpa tengo yo de haber perdido? Me sacaba cuatro cabezas.
-Papá, lo siento por lo de ayer lo intente como pude pero... - Me corto la palabra
-No hay mas que hablar Alejandro termina el desayuno, llegaras tarde al instituto. Mi padre nunca a confiando en mi, desde que estoy en el equipo de futbol a comenzado a tener fe en mi eso me tranquiliza. Me levante de la mesa subi las escaleras y me meti en la ducha, el lugar mas tranquilo de mi vida, cierro los ojos y dejo que el agua se deslice lentamente, de repente me llega a la memoria una de mis canciones favoritas... Nuestra cancion.. Salgo de la ducha y me visto una llamada en mi movil me hace girar la cabeza de repente era Nano mi mejor amigo, el me a ayudado en muchos temas doloroso de mi vida, la ruptura con Laura, la muerte de mi abuela, las peleas con mis padres
-Alejandro, que tal si hoy nos saltamos las clases y vamos al burguer tenemos que hablar.
- Vale, a pasado algo?-Respondo nervioso-
- No, tranquilo es algo que te hara despejarte-contesta riendo- Esta bien, quedamos en la puerta del Insti, alli te espero-Dije-
- Vale, no tardes!
Bajo las escaleras lo mas rapido que puedo intento no tropezarme estoy algo cansado
-Mamá- Grito
-Mamá se acaba de ir Alejandro vamos que llegaras tarde- Responde papá.
me subo al coche y veo al imbecil de mi hermana, ella y sus frases tontas
-Alejandro, alguna vez te as preguntado por que eres tan tonto?-Habla la imbecil
-Y tu por que eres tan fea?-Respondo enfadado
Llegamos al instituto mi padre ni siquiera me habla, algo me dice que sigue enfadado, no quiero ni pensar que diria si supiera que no e aprobado ni una y que encima me salto las clases....

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://asdfghj.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Capitulo 1 Nadie me entiende

Mensaje por Admin Lun Jun 29, 2015 8:03 pm

Neutral
Admin escribió:Otro dia nefasto en mi vida, pienso al poner los pies en el suelo me decido a levantarme de la cama con las manos en la cara decido. de repente una voz penetrante rebota en las cuatro paredes de mi cuarto
-Alejandro, estas despierto?- mi madre.- Si, mamá respondo medio dormido
-Vamos a desayunar se enfrian las tostadas. Bajo las escaleras como puedo giro a la izquierda donde la cocina veo a mi padre con su cafe, sin pronunciar palabra me mira y baja la cabeza decepcionado por mi derrota de ayer, el partido fue duro, pero que culpa tengo yo de haber perdido? Me sacaba cuatro cabezas.
-Papá, lo siento por lo de ayer lo intente como pude pero... - Me corto la palabra
-No hay mas que hablar Alejandro termina el desayuno, llegaras tarde al instituto. Mi padre nunca a confiando en mi, desde que estoy en el equipo de futbol a comenzado a tener fe en mi eso me tranquiliza. Me levante de la mesa subi las escaleras y me meti en la ducha, el lugar mas tranquilo de mi vida, cierro los ojos y dejo que el agua se deslice lentamente, de repente me llega a la memoria una de mis canciones favoritas... Nuestra cancion.. Salgo de la ducha y me visto una llamada en mi movil me hace girar la cabeza de repente era Nano mi mejor amigo, el me a ayudado en muchos temas doloroso de mi vida, la ruptura con Laura, la muerte de mi abuela, las peleas con mis padres
-Alejandro, que tal si hoy nos saltamos las clases y vamos al burguer tenemos que hablar.
- Vale, a pasado algo?-Respondo nervioso-
- No, tranquilo es algo que te hara despejarte-contesta riendo- Esta bien, quedamos en la puerta del Insti, alli te espero-Dije-
- Vale, no tardes!
Bajo las escaleras lo mas rapido que puedo intento no tropezarme estoy algo cansado
-Mamá- Grito
-Mamá se acaba de ir Alejandro vamos que llegaras tarde- Responde papá.
me subo al coche y veo al imbecil de mi hermana, ella y sus frases tontas
-Alejandro, alguna vez te as preguntado por que eres tan tonto?-Habla la imbecil
-Y tu por que eres tan fea?-Respondo enfadado
Llegamos al instituto mi padre ni siquiera me habla, algo me dice que sigue enfadado, no quiero ni pensar que diria si supiera que no e aprobado ni una y que encima me salto las clases....

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://asdfghj.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Capitulo 2 Laura...

Mensaje por Admin Lun Jun 29, 2015 9:06 pm

Bajo del coche bastante preocupado por mi padre.
-Alejandro!!!- Grita Nano
-Ya estoy aqui, te he hecho esperar mucho?-Le digo cansado.
-No, sabes que no me importa esperar, me acabo de encontrar a laura..
De repente algo en mi me dice que le calle que no deje que siga explicando, Laura es mi ex, estube con ella desde los 5 años, mis padres y los suyos son compañeros de Padel y logicamente nos conocemos desde pequeños.
-Nano sabes que no quiero comenzar con ese tema, desde que me dejo por que imbecil de Luis no e levantado cabeza...- Respondo medio llorando
-Lo siento tio, sabes que no era mi intencion pero tienes que superarlo ya, esa tia es tonta por haber rechazado al mejor tio del mundo, mereces mucho mas, enfin, vamos?-Suspiro y me miro
-Claro vamos
Una vez alli me comenzo a explicar cosas de su relacion con Tamara, ellos llevaban dos años, es amiga de Laura asi que no quiero encontrarmela mucho, solo cuando Nano y yo quedamos para jugar a la consola y ella como siempre se aclopa.
-Bueno me vas a explicar esa cosa tan interesante que llevas recordandomela toda la mañana??-Sale de conversacion con intriga
-Claro impaciente,mis padres me regalan 2 pasajes de avion para ir a Inglaterra y como eres mi mejor amigo y te veo deprimido he pensado que te iria bien ir de viaje unos dias, no cres?
-Si, el problema son mis padres, bueno mejor dicho mi padre (agacho la cabeza preocupado) desde el partido no me lo a perdonado.. esta decepcionado conmigo...
- Venga tio yo les convenzo, tu padre es muy cabezon pero nadie puede con el rey de los cabezones tongue
-Vale, vamos que ya es la hora de salir.
Nos decidimos a regresar al instituto quedaba 20 minutos para que mi madre nos pasara a recoger. Caminabamos lo mas rapido posible, ella siempre venia antes que nadie. De camino una holor me paralizo los sentidos, esa holor que me enamoraba, ese perfume que se me quedaba en la ropa cada vez que se acercaba... Era ella... Que hacia aqui? hacia 2 años que habia dejado el instituto, ella era dos años mayor que yo.. Iba caminando con alguien cojidos de la mano. No puede ser
-Alejandro, sera mejor que vallamos por el atajo-Nervioso
-No, necesito hablar con ella sea como sea necesito volver a escuchar su voz- Respondi inpaciente
Nano me cojio de la mano
-Alejandro no, acepta que se a ido y no volvera...
Comenze a llorar como un loco ella ni me vio iba besandose con el, nano me arrastro hacia el callejon donde mi madre me esperaba con el coche
-Alejandro, quieres que nos veamos despues de entreno?
-No puedo, mi madre se a empeñado en llevarme a repaso.. Hablamos por Whatsapp gracias Nano
-Para eso estamos, Hola señora Martinez
-Hola Nano, como va todo?-Dijo mi madre
-Bien gracias hasta otra
Nos dirigimos hasta mi casa no queria escuchar a mi madre, seguia repitiendo la historia que tuvo con Isabela, la madre de Ruben el vecino de alado, en ese momento no tuve mas remedio que hacer callar a mi madre
-Mama porfavor calla
-Vale hijo, Tenia que contarte algo... los padres de Laura y Laura vienen a cenar...

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://asdfghj.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.